Tiroteo en ciudad francesa de Marsella deja tres heridos graves

Tiroteo en ciudad francesa de Marsella deja tres heridos graves

París, 18 abr.- Por segunda vez en pocos días Marsella, segunda ciudad de Francia, volvió a sufrir hoy un tiroteo que se saldó con cuatro heridos de bala, tres de ellos en estado grave, según informaron los servicios de urgencia.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del martes, cerca de la urbanización Félix Pyat, a pocos metros de una comisaría de Policía, cuando un hombre armado con una pistola automática disparó repetidas veces contra un centro comunitario y un café, de acuerdo con la información facilitada por fuentes policiales.

Un adolescente resultó herido en la cabeza, un hombre de 32 años en el pecho y otro en las extremidades inferiores, según la misma fuente, otro hombre recibió heridas leves en la cara, y un último, herido en un brazo, huyó cuando llegaron los servicios de emergencia.

Hechos violentos de estas características se repiten en Marsella, donde ya el pasado jueves se produjeron varios tiroteos en cinco lugares diferentes, causando un muerto y tres heridos.

Desde comienzos del presente año 15 personas murieron en esta ciudad del sur del país en ataques armados sobre los que la Policía Judicial investiga las causas y sus responsables.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *