Llaman a jóvenes y pioneros floridanos a celebrar el 4 de abril

Florida, 28 mar.- La máxima dirección del Partido Comunista en el municipio de Florida convocó a los jóvenes y pioneros del territorio a celebrar el próximo 4 de abril con toda la alegría posible, a tono con los resultados alcanzados en la jornada electoral del domingo 26 de marzo.

El llamado a festejar con entusiasmo revolucionario la fecha señalada apunta a la importancia de organizar desde ahora todas las actividades posibles, en todos los lugares, para dar la bienvenida al Aniversario 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Sin duda alguna los pinos nuevos, incluidos estudiantes de las enseñanzas primaria, secundaria y media superior, estuvieron entre los baluartes de la victoria alcanzada en las urnas para la elección de los diputados de la próxima Asamblea Nacional del Poder Popular, la cual contará con más de un 20 por ciento de legisladores menores de 35 años.

De acuerdo con el criterio de la máxima dirección partidista en Florida esta realidad, junto a otros motivos, constituyen impulsos para defender la esperanza, la alegría y el acompañamiento juvenil al proceso revolucionario cubano, y la fecha del cumpleaños de la UJC y de la Organización de Pioneros José Martí será un momento más para celebrar y expresar ese respaldo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *