Electores floridanos con amplia participación en los comicios generales (+ Fotos y Posts)

Florida, 26 mar.- “Esperamos la participación activa y responsable del pueblo floridano en estas elecciones, donde respaldamos, sobre todo, a nuestros jóvenes candidatos propuestos para integrar el Parlamento cubano en su X Legislatura”.

Así lo defendió Liliana Boudet Nápoles, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Florida, luego de ejercer su derecho al voto en el Colegio Nro. 1 de la circunscripción 9 en el consejo popular Centro Urbano.

La máxima dirigente política del territorio fue la segunda en depositar su boleta en la urna, solo antecedida por una electora que a viva voz ratificó su respaldo a la Revolución, hizo pública su elección por los dos candidatos del municipio y felicitó a los pioneros responsables de custodiar el voto.

Por su parte, Regla Frómeta Rivera, presidenta de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en la provincia de Camagüey, tras depositar su voto en la urna llamó a los campesinos de la tierra agramontina a votar temprano y hacerlo con calidad, por todos los candidatos a diputados al Parlamento cubano.

“Convocamos a los miles de campesinos camagüeyanos a cumplir con ese deber patrio, como muestra de respaldo incondicional a la Revolución y a las conquistas del socialismo que también benefician al sector agrario”, significó la presidenta de la ANAP camagüeyana, quien reitero, asimismo, la confianza en la participación efectiva de los miembros de la organización más productiva del país en la jornada electoral de este domingo 26 de marzo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *