Periodistas floridanos incrementan acciones de superación (+Post)

Periodistas floridanos incrementan acciones de superación

Florida, 25 mar.- La delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la emisora Radio Florida, organizó sendos talleres de Fotografía Digital y Redes Sociales, acciones incluidas en el programa de actividades de la Jornada de Prensa Cubana, en los cuales participaron reporteros, artistas y trabajadores de este medio de comunicación social.

Temas relacionados con la composición fotográfica, la calidad de las imágenes a publicar y el modo de hacer más efectiva la noticia en las redes sociales para que llegue a un mayor número de usuarios fueron debatidos por los periodistas de la redacción digital, encargados de impartir los talleres.

Encuentros de este tipo serán programados con mayor frecuencia para garantizar la superación de los profesionales de la emisora, a propósito de la celebración del XI congreso de la UPEC y del Aniversario 60 de esa organización que agrupa a los periodistas cubanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *