Expuestas en espacios públicos biografías de candidatos a Diputados por Florida

Florida, 28 feb.- Un total de 618 puntos fueron habilitados por la Comisión Electoral Municipal en Florida para la exposición de las biografías de Roberto Alejandro Carrazana Carballo y Ainelis Herrara Molina, candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por este municipio.

Más de ocho espacios públicos por cada circunscripción se escogieron para colocar la información de estos jóvenes que en síntesis recoge los méritos por los cuales fueron seleccionados para representar al pueblo floridano en el Parlamento cubano.

Según datos de autoridades electorales en el territorio, los espacios seleccionados para presentar las biografías coinciden en su mayoría con lugares públicos donde existe mayor afluencia de personas diariamente, como bodegas, centros escolares, instituciones laborales, y entidades que prestan servicios a la población.

La exposición de las biografías de los candidatos a Diputados al Parlamento cubano por Florida es un paso significativo camino a las votaciones del próximo 26 de marzo, y se realiza como dispone la Ley Electoral, vigente desde el 2019.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *