Se alistan deportistas floridanos para competencias provinciales de menores de 12 años

Florida, 3 feb.- Delegaciones pioneriles del movimiento deportivo de Florida viajan este fin de semana a la capital provincial de Camagüey para competir en eventos de cuatro disciplinas atléticas, para niñas y niños de entre 10 y 12 años de edad.

Según informan autoridades deportivas del municipio, este viernes se trasladan a la ciudad agramontina los equipos floridanos de ambos sexos que participarán en las competiciones provinciales de Bádminton, de Levantamiento de Pesas y Tiro con Arco.

Por su parte, el sábado le corresponde emprender viaje a la delegación floridana que competirá en Balonmano, cuyo primer evento provincial en 2023 para la categoría de 11 y 12 años de edad, también tendrá su sede en la capital de la provincia camagüeyana.

En todas las disciplinas atléticas para la categoría pioneril deben desarrollarse durante el año hasta dos eventos provinciales y un torneo de nivel nacional para ambos sexos, lo que en los tres años anteriores no fue posible, por las condiciones impuestas por la COVID-19 y las dificultades económicas del país.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *