Florida, 3 feb.- La comisión de Servicios, Infraestructura e Industria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida concluyó recientemente el control y fiscalización a las unidades del Comercio Interior en este territorio.
Durante el recorrido en estos centros se constató como se aplican las políticas de distribución y de precios y la calidad en la prestación de los servicios desde que se trabaja en las nuevas formas de gestión estatal.
Como parte de este recorrido se brindó ayuda metodología y de orientación a directivos y trabajadores de las Unidades Empresariales de Base, establecimientos arrendados y licitados, para contribuir a mejorar la labor que se realiza en taos centros.
Entre las dificultades detectadas por esta comisión que visitó unidades del Comercio Interior en Florida sobresalen el desconocimiento de los administrativos de leyes y resoluciones que rigen el accionar de estas instituciones.
Para resolver estas y otras dificultades se indicó lograr encadenamiento productivo con otros actores económicos del territorio, aprovechar el fondo de autogestión y mejorar la calidad de los servicios que se brindan al pueblo.
La comisión de Servicios, Infraestructura e Industria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida está conformada por un presidente y vicepresidente, una secretaria y 16 delegados de circunscripción, que a nombre del pueblo verifican el cumplimiento de las regulaciones que norman el buen funcionamiento de las unidades comerciales.