Trabajadores del Tribunal Municipal efectuaron balance anual (+Audio)

Florida, 1ro feb.- Con el compromiso y la responsabilidad de continuar impartiendo justicia con la transparencia que caracteriza a este órgano, el Tribunal Popular de Florida celebró su asamblea de balance anual correspondiente al pasado 2022.

En el encuentro se reconoció que en los asuntos penales el colectivo solucionó el 95,8porciento de los casos atendidos, mientras que en la sección de familia y civil logró cumplir la totalidad de los asuntos radicados, así como la ejecución de las sentencias, materia que alcanzó todos los indicadores previstos en este periodo.

El Tribunal Municipal Popular de Florida trabajó durante el 2022 por una adecuada preparación y superación de los trabajadores, con el logro, además, de mejores condiciones laborales y la estimulación al quehacer de sus integrantes.

Durante el encuentro se reconoció a la jueza Teresa Hermidas Pérez, con la distinción Enrique Hart Dávalos por los méritos laborales alcanzados a lo lardo de su extensa trayectoria en su profesión.

Para la actual etapa de trabajo se recomendó el fortalecimiento de las relaciones con instituciones como la Policía Nacional Revolucionaria, el Ministerio del Interior y la Fiscalía municipal, además de apoyar al personal auxiliar recién graduado y garantizar su superación profesional.

En el balance anual del Tribunal Popular de Florida estuvieron presentes Elaine Gómez Cardoso, miembro de la dirección del Partido en el territorio, Evelyn Márquez, presidenta del órgano local de Gobierno, y Elisabet González Baldarrama, en representación del en te provincial.

Otros detalles al respecto los ofrece la periodista Diala González Ramayo en el siguiente reporte.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *