Variado programa cultural en Florida para homenajear a José Martí

Cultura de Florida entre los más destacados de Camagüey

Florida, 26 ene.- Variadas propuestas culturales y recreativas se desarrollarán en Florida durante la actual semana, organizadas por las instituciones y los artistas de la localidad y dedicadas de modo especial a rememorar el natalicio del Apóstol cubano José Martí en su onomástico 170.

Este viernes a las 10 de la mañana el Centro Cultural Literario Negro Bembón acogerá la peña Ventana a las Letras, en tanto la promoción de libros y la actividad caracterizada Más vida para ti llegará a través de las especialistas del Museo Municipal, hasta la Casa de los abuelos y el comedor del Sistema de Atención a la Familia, ubicados en el Consejo Popular José Martí.

Para el fin de semana, el escenario de la calle Paseo de Martí acogerá el proyecto audiovisual JBL, con la presentación el viernes de la agrupación juvenil Acceso sin Límites, después de la marcha de las antorchas; y el sábado 28 la Casa de la Trova recibirá en concierto a Tania González y sus invitados.

En la casa de la cultura Luis Casas Romero se ofrecerá una velada cultural por el natalicio de José Martí, el sábado a las 11 de la mañana en la tercera planta de esa institución, donde los representantes de la vanguardia artística local e integrantes del movimiento de aficionados presentarán obras inspiradas en el ideario del Apóstol de la independencia cubana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *