Gran marcha nacional en Venezuela en defensa de la Revolución

Caracas, 23 ene.- El pueblo marchará hoy en toda Venezuela en defensa de la Revolución bolivariana y en conmemoración al aniversario 65 de la victoria cívico-militar contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958.

Movilizados por el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), mujeres y hombres tomarán las calles también para patentizar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, rechazar el bloqueo y las 928 medidas coercitivas unilaterales impuestas al país en los últimos siete años por Estados Unidos y sus aliados.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, escribió en su cuenta en Twitter que estamos todas y todos convocados este lunes 23 de enero, a partir del mediodía, a las plazas Sucre y Capuchinos a dar una demostración contundente en la calle y con conciencia de que debemos seguir avanzando sin descanso.

Somos un pueblo consciente y debemos seguir en esta lucha, apoyando a la Revolución bolivariana, señaló.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahum Fernández, manifestó en la misma red social que estamos listos para hacer historia y conmemorar la lucha del pueblo venezolano.

“Basta de agresiones contra Venezuela!, demandó.

En un mensaje divulgado la víspera por la victoria de enero de 1958, la mayor organización política del país señaló que el 23 de enero, no es un día de la burguesía, es un día del pueblo rebelde.

Significó que ese pueblo luego fue traicionado por las cúpulas políticas, empresariales y financieras para imponer el pacto de punto fijo.

Los patriotas marchamos por la paz y contra las traiciones. ¡Nosotros Venceremos!, indicó.

El texto subrayó que el Puntofijismo, la dictadura burguesa, no volverá más nunca a gobernar la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez.

Por eso, apuntó, estamos llamados a continuar impulsando el legado del comandante Chávez, de la mano del presidente obrero y defensor de la Patria, Nicolás Maduro.

No podemos fallar, a pesar de las agresiones imperiales contra la economía de nuestra patria para agredir a todo el pueblo, enfatizó.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *