Estudiantes floridanos conmemorarán aniversario 170 del natalicio de José Martí

Florida, 22 ene.- La Organización de Pioneros José Martí y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Florida rememoran los ideales del Apóstol cubano en el marco de la jornada Martiana por el 170 Aniversario de su natalicio, a celebrarse el venidero 28 de enero.

Concursos dedicados al gran amigo de los niños, matutinos especiales, charlas sobre la vida y obra del maestro, presentaciones de libros y visualización de audiovisuales, entre otras iniciativas, acontecerán en las escuelas de los diferentes niveles de enseñanza.

El concurso La Muñeca Negra y la realización de matutinos especiales en los centros educativos del territorio se enumeran también entre las actividades principales a realizarse en el municipio para celebrar el onomástico del Apóstol de los cubanos, así como la marcha de las antorchas el próximo 27 de enero y el desfile pioneril al día siguiente.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *