Combatientes floridanos de pie, sin tregua, en la defensa de una patria

Florida, 29 dic.- Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el municipio de Florida darán la bienvenida al nuevo aniversario del triunfo de enero de 1959 con el juramento de mantenerse “al pie del estribo”, en la vanguardia por la defensa de las conquistas del socialismo.

Así lo ratificó Hoel Pérez Caballero, máximo representante de la organización en el territorio, quien destacó y reconoció la participación activa de esa fuerza en todas las convocatorias y tareas sociopolíticas desarrolladas durante el 2022.

La ejecución del Referendo sobre el nuevo Código de las Familias, el apoyo a las tareas relacionadas con la producción de alimentos, la vigilancia revolucionaria en barrios y comunidades, el enfrentamiento a la subversión interna promovida por el imperialismo norteamericano y las elecciones municipales constituyeron momentos donde estuvo presente el empuje y la voz de los combatientes floridanos.

Herederos de la estirpe de Antonio Maceo y del Comandante Juan Almeida Bosque, figura insignia y presidente eterno de la agrupación respectivamente, los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Florida ratificaron el compromiso de perfeccionar el funcionamiento interno de los organismos de base y continuar de pie, sin tregua, en la defensa de una patria libre, soberana y con mayor justicia social.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *