Unidad El Patacón, urgida a diversificar las propuestas gastronómicas

Unidad El Patacón, urgida a diversificar las propuestas gastronómicas

Florida, 27 dic.- La Unidad Empresarial de base (UEB) El Patacón, de la ciudad de Florida, perteneciente a la empresa municipal de Comercio sobrecumplió el plan económico pactado desde su creación hasta la fecha.

Según refirió su director, Gerardo Bueno, las entidades que componen esta nueva forma de gestión estatal tenían como estimado para recaudar dos millones 759mil pesos y en hasta la fecha se logró un sobrecumpliento de lo planificado con la recaudación de seis millones 800 mil.

Desde la creación de esta UEB en junio de 2022 el colectivo de trabajadores de cada uno de los centros laborales que la integran desafíala escasez de abastecimiento existente en el mercado con alternativas encaminadas a lograr producciones que en alguna medida satisfagan las demandas de la población.

El directivo agregó además que, si bien lograron sobrecumplir el plan financiero, aún resta por satisfacer las expectativas por las cuales fue creada esta UEB en beneficio de la población local, con una mayor variedad de productos gastronómicos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *