Floridanos conmemoraron el aniversario 64 del triunfo de la revolución (+Post)

Florida, 24 dic.- Con la entrega de reconocimientos a los organismos y entidades más destacados en su labor durante el 2022 tuvo lugar en Florida el acto municipal por el Aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

En la calle Paseo de Martí, frente a la institución cultural, Luis Casas Romero, y con la presencia de la miembro de la dirección provincial del Partido Comunista, Yunaisy Ramos Vázquez, recibieron el diploma las direcciones municipales de Cultura, Educación, Salud Pública, el Sectorial de Deportes, Acueducto, Comunales, la Unidad Empresarial de Base 60 Aniversario y el Consejo Electoral Municipal.

El encuentro político-cultural de reafirmación revolucionaria sirvió también para entregar el carnet de militantes del Partido Comunista de Cuba a seis floridanos vinculados a diferentes sectores de la vida económica, política y social del territorio.

Al realizar las conclusiones del acto por el Aniversario 65 del triunfo de la Revolución cubana, el primer secretario del Partido en Florida, José Antonio Ballate González, llamo a continuar unidos, en batalla constante por defender las conquistas del socialismo, seguros de la victoria.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *