Premian a paratleta floridano entre los mejores del año en Cuba

badmintonista de Florida, Manuel del Rosario Pargas

Florida, 24 dic.- El badmintonista de Florida, Manuel del Rosario Pargas, recibió su trofeo de reconocimiento como uno de los 10 mejores paratletas del 2022 en Cuba, durante la Gala de premiaciones a los deportistas más destacados del año en el país, celebrada en la ciudad de La Habana.

El flamante campeón en el Evento Panamericano de Parabádminton celebrado este año en Cali, Colombia, publicó en su perfil de Facebook imágenes con su premio y un mensaje de agradecimiento a sus familiares, entrenadores, amigos y a todos los que, en su pueblo natal de Florida, en la provincia de Camagüey apoyan su carrera deportiva.

Manuel del Rosario Pargas, se tituló en este reciente parapanamericano de la disciplina de Bádminton tras cuatro años sin competir en la arena internacional, lo que califican sus entrenadores y algunos especialistas del deporte como una hazaña atlética y un ejemplo de perseverancia.

Con este resultado, el badmintonista floridano de 27 años de edad incrementa su medallero en el nivel panamericano de su disciplina y se ratifica en el municipio como el mejor atleta de las asociaciones de discapacitados de la última década.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *