Lisbey Álvarez Serrano: la mejor profesora de Actividad Física Comunitaria en Camagüey

Lisbey Álvarez Serrano: la mejor profesora de Actividad Física Comunitaria en Camagüey

Florida, 21 dic.- La licenciada floridana Lisbey Álvarez Serrano fue seleccionada la mejor profesora de la Actividad Física Comunitaria durante el 2022 en la provincia de Camagüey, como parte de la selección de los mejores atletas y entrenadores del año dentro del Deporte agramontino.

La profesional que labora en el combinado deportivo Ignacio Agramonte en Florida destaca en la promoción de la práctica deportiva para el sano esparcimiento en todas las edades, a través del programa Educa a tu Hijo, la realización de eventos A Jugar en la comunidad donde trabaja, los festivales de aerobia y la atención de los Círculos De Abuelos.

En el año que concluye la floridana Lisbey Álvarez fue ganadora del concurso provincial de la clase de la Actividad Física Comunitaria y representó al municipio en múltiples eventos convocados en Camagüey, con muy buenos resultados.

Además de lo logrado en eventos y competencias, la licenciada Lisbey Álvarez Serrano, cuenta con la admiración y el respeto de sus compañeros de profesión en el combinado deportivo Ignacio Agramonte, por su empeño y participación en las múltiples actividades de ese sector en el municipio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *