Sistema Regionalizado de Urgencias Médicas radicado en Florida cumple su encargo social

Florida, 19 dic.- Directivos del Sistema Regionalizado de Urgencias Médicas en el municipio de Florida felicitaron a los trabajadores de ese colectivo por el esfuerzo materializado con vistas a cumplir su encargo social durante el año 2022.

Los administrativos y paramédicos de la base del transporte sanitario local no se atrincheraron en las quejas relacionadas con el déficit de recursos y materiales para enfrentar su labor diaria, se propusieron, sobre todo, buscar soluciones a partir de la preparación científica y la unidad para vencer los retos, sin dejar caer la bandera de la ética y el humanismo en el trato al paciente.

El sentido de pertenencia y el respeto al pueblo por parte de los trabajadores del Sistema Regionalizado de Urgencias Médicas del municipio de Florida se materializa también con el empleo sistemático de la innovación y la recuperación de piezas para mantener de alta los carros y ambulancias que llegan a cada rincón del territorio y de los vecinos Esmeralda y Carlos Manuel de Céspedes.

La resistencia creativa para salvar vidas frente a los daños provocados al sistema de Salud Pública por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto y recrudecido por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Cuba, se mantendrá como la principal divisa en el quehacer cotidiano de ese colectivo en la próxima etapa de trabajo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *