Premian en Florida a participantes en el Concurso del Creador Musical Félix Agüero Román (+Fotos)

Florida, 14 dic.- En la gala de premiaciones de la edición 24 del Concurso del Creador Musical Félix Agüero Román, Florida 2022, se alzó con el Gran premio y premio de la popularidad la obra titulada «Si pudieras decir», una composición musical de Yosmany Hernández Suárez interpretada por Arturo Nasco Labrada.

El Primer premio fue para la obra titulada «Canción antigua» de Rosa Martínez, en la interpretación de Ledianis Sánchez Godoy, mientras que el Segundo Premio del festival correspondió a Dany Fernández Lozada y la interpretación de Tania González Padilla, el Tercer lugar fue otorgado a Julio Millares, la obra «Actor, actriz» y la interpretación de Lázaro Michel.

El Premio de Interpretación Femenina fue para Tania González Padilla y Arturo Nasco Labrada alcanzó el Premio a la Interpretación Masculina, además fue reconocido con el galardón a la mejor orquestación. En tanto la obra «Mi vida sin ti» de Manuel de Jesus Almeida Bada, en la voz de Leidys Matos Romero alcanzó el Premio de la Cubanía, Premio a la Mejor Letra y una mención, además Yerardy Ramos Costa autor e intérprete de la obra titulada «Fenomenal» mereció igual reconocimiento. Se otorgó una mención especial a Harold Seota del Toro con la obra titulada «Ella», interpretada por Daniel González Esquivel.

Entre las sorpresas de la noche sobresalió la actuación magistral de Isabel Cepeda, destacada intérprete floridana a quien se dedica el Aniversario 98 de la Declaración del Término municipal de la ciudad de Florida.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *