Futuros torcedores tuvieron semana de familiarización en Fábrica de tabaco

Torcedores de tabaco, nueva especialidad que oferta la Enseñanza Técnica Profesional

Florida, 8 dic.- Los 20 estudiantes que se forman en la especialidad de obrero calificado en Torcedores de Tabaco en el Instituto Politécnico Agropecuario (IPA) Sabino Pupo Milian, asistieron durante la primera semana del actual curso escolar a su etapa de familiarización en la fábrica Rolando Valdivia, de la ciudad de Florida.

La profesora Marcia Jons, guía de este grupo en el politécnico Sabino Pupo Milián, explicó que los docentes cuentan con la bibliografía necesaria para impartir los contenidos teóricos requeridos en la carrera y garantizar la correcta formación de los educandos.

La educadora añadió que, por ser el primer período escolar en el cual se imparte esta especialidad en el municipio, los maestros priorizan la preparación metodológica para ofrecer clases de buena calidad.

Con la intención de aportar futuros obreros para la fábrica de Rolando Valdivia del municipio en el IPA Sabino Pupo Milián de Florida, se preparan a los 20 jóvenes que matricularon en la especialidad de obrero calificado en Torcedores de Tabaco.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *