Del nueve al 15 de diciembre: Semana de la Cultura en Florida

Con variadas actividades se celebra en Florida Jornada de la Cultura Cubana

Florida, 8 dic.- Para celebrar los 98 años de la declaración del término municipal de Florida, del 9 y hasta el 15 de diciembre, se realizará la Semana de la Cultura Floridana, con un programa de actividades que incluye galas, festival de música, homenajes, conciertos, feria de arte popular y mucho más en las instituciones del sector, en los barrios y las comunidades.

Esta celebración está dedicada a cinco personalidades de la cultura local, ellas son Marilín Rabí e Isabel Cepeda, miembros del Catálogo de Excelencia del Instituto Cubano de la Música; y a Enrique García González, realizador de sonidos y director de programas, con más de 40 años de trabajo en la Emisora Radio Florida.

Durante estos días se homenajeará también a Gelania Cabrera, destacada apicultura del territorio, la provincia, y el país, y a Belkis Vásquez, compositora de música infantil y de adultos, quien es además promotora cultural en la comunidad.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *