Participan juristas de Florida en encuentro técnico provincial

Florida, 7 dic.- Directores, notarios y registradores floridanos, junto a sus homólogos de los restantes municipios de Camagüey tuvieron un encuentro técnico en esta provincia relacionado con la implementación del nuevo Código de las Familias.

El intercambio tuvo como principal propósito socializar, esclarecer dudas y unificar criterios en relación con las normativas presentes en esta ley vinculadas al trabajo de estas instituciones.

La actividad dirigida por Yashna Díaz Cabarrouy, viceministra de Justicia, y Olga Lidia Pérez Díaz, directora general de Notarías y Registros Públicos, es una de las acciones desarrolladas como parte del recorrido de estas dirigentes por todas las provincias del país.

El Intercambio de directores, notarios y registradores floridanos en Camagüey relacionado con el nuevo Código de las Familias fue valorado como necesario y útil, por contribuir a mejorar los servicios a la población para lograr satisfacción en las personas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *