Reparan instituciones educativas de las comunidades en transformación del municipio de Florida

Reparan instituciones educativas de las comunidades en transformación del municipio de Florida

Florida, 2 dic.-La reparación de varias instituciones educativas ubicadas en las comunidades en transformación del municipio de Florida se encuentra entre las principales acciones realizadas durante este año por la brigada de mantenimiento del sector de Educación.

En dicha entidad se evidenció un ahorro de 681 mil pesos en el actual calendario por no tener que contratar fuerza de trabajo de otra empresa, así lo explicó Carlos Moreira López, jefe del departamento de inversiones.

Reparación de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, cambio de carpintería, reforzamiento de estructuras y cercas perimetrales, así como la pintura de fachadas y locales, se incluyen entre las labores desarrolladas por los ocho obreros de este grupo a pesar de las limitaciones económicas existentes.

La escuela Heriberto Martín Guzmán, de La Playa, Josué País, en Las Mercedes, Francisco Gómez Toro, en San Jerónimo, y el círculo infantil Trencito de la Alegría, junto a otras instituciones, se incluyen entre los centros escolares de Florida en los cuales se ejecutaron acciones de mantenimiento durante el presente año 2022.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *