Floridanos preparan acto provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana (+Post)

Florida, 2 dic.- Los miles de trabajadores del sistema de Salud Pública del municipio de Florida se alistan con el objetivo de dar la más calurosa bienvenida al acto provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana, que tendrá lugar aquí el próximo 3 de diciembre.

Entre las acciones impulsadas por los diferentes colectivos del ejército de las batas blancas en el territorio destacan la rehabilitación y embellecimiento de las unidades, la actualización de los compromisos sindicales y el reconocimiento a trabajadores destacados en su labor.

Sobresale de igual forma la recuperación por esfuerzo propio de medios de transporte destinados al Servicio de Urgencias y Emergencias médicas y la continuación de las tareas de perfeccionamiento del Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, uno de los encargos con mejores resultados en el municipio de Florida.

De acuerdo con la información ofrecida por la secretaría municipal del Sindicato de los trabajadores de la Salud, el acto provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana tendrá lugar en predios del Policlínico Norte en la jornada matutina del 3 de diciembre.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *