Lázaro Michel regaló su arte al público floridano (+Post)

Lázaro Michel regaló su arte al público floridano

Florida, 1ro dic.- De una agradable velada nocturna disfrutaron los asistentes al concierto ofrecido por el artista floridano Lázaro Michel, en el centro cultural Negro Bembón, durante la noche de martes, con la participación de Dani Danilo, el instrumentista Carlos Infante y las bailarinas Karina Rodríguez Maya y Dalila Rodríguez Montoya.

En el concierto nombrado Siempre yo, con dirección general de Yaxsell Lescay Thomas y la asistencia técnica de Léster González, Lázaro Michel recorrió variedad de temas y géneros representativos del amplio espectro musical cubano y los asistentes disfrutaron de una noche diferente.

Esta actividad se realizó de conjunto con la casa de la trova Pedro Loforte Sablón, para celebrar también, los 50 años de esa institución cultural, y se mantendrá como un espacio habitual donde artistas del territorio regalarán su arte al público local.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *