Concluyó en Florida Campaña de Vacunación Antigripal

Florida, 30 nov.- A más de un 98 por ciento de ejecución concluyó la Campaña de Vacunación Antigripal que benefició a los diferentes grupos de riesgo identificados en el municipio de Florida.

En esta ocasión se inmunizaron las embarazadas, los hombres y mujeres con más de 85 años, los adultos mayores que conviven en la Casa de los abuelos y en los hogares de ancianos del territorio, además de pacientes diabéticos, asmáticos, trabajadores de Salud Pública, de las granjas avícolas y porcinas.

Reinaldo Morín Báez, responsable del Programa de Inmunización en el Centro municipal de Higiene y Epidemiología, informó que, como medida preventiva, todos los años se vacunan a los grupos de riesgo más proclives a adquirir la influenza estacional.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *