Premian con Distinción por la Educación Cubana a docentes floridanos (+Post)

Florida, 29 nov.- Varios educadores floridanos recibieron la Distinción por la Educación Cubana en el acto municipal por el inicio del curso escolar 2022-2023 desarrollado este lunes 28 de noviembre en la escuela especial José Luis Tassende.

Durante la actividad fueron reconocidos los resultados positivos que alcanzó en el pasado calendario lectivo el colectivo de esa institución educativa, y se dieron a conocer los principales objetivos de trabajo de la nueva etapa docente.

Un total de 9 165 estudiantes se incorporan a 54 centros escolares del territorio, vinculados a las enseñanzas preescolar, primaria, secundaria básica, preuniversitario y técnico profesional.

Con la participación de las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en Florida, y amenizado por estudiantes con talento artístico, se efectuó este lunes, el Acto Municipal por el inicio del curso escolar, ocasión en que se rindió homenaje al líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro Ruz en el sexto aniversario de su desaparición física, y a los ocho estudiantes de medicina a 151 años de su asesinato.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *