Ecuador eufórico por triunfo mundialista ante Qatar

Quito, 20 nov.- Ecuador está hoy eufórico con el triunfo en el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA frente al anfitrión Qatar.

Miles de hinchas disfrutaron el duelo futbolístico en parques, plazas, centros comerciales y hogares de toda la nación, desde donde enviaron buenas vibras a sus representantes en la cancha, que dominaron el marcador 2-0 en su debut.

La victoria de hoy es clave para nuestras aspiraciones de llegar al menos a octavos de final, son tres puntos que servirán para clasificar, declaró a Prensa Latina Iván Rosado, quien siguió cada una de las jugadas desde el parque La Carolina, en Quito, a donde asistió con su familia.

El ecuatoriano Jorge Melo declaró a está agencia que, en su opinión, el equipo nacional empezó jugando muy bien, tal y como esperaba y, por eso, confía en que La Tri avance más allá de la fase de grupos.

Muchos niños, jóvenes, ancianos y hasta mascotas salieron este domingo de sus casas para acompañar en espacios públicos a la selección, la mayoría con camisetas, cornetas, sombreros y banderas de la tricolor. (Prensa Latina)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *