Nuevos atletas floridanos promocionados a Centros Nacionales

Florida, 11 nov.- Un total de cuatro atletas floridanos forman parte de la nueva promoción de la provincia Camagüey a los Centros Nacionales de alto rendimiento para el próximo curso del sistema de la enseñanza deportiva en Cuba.

Según informe de la dirección del Sectorial de deportes en este territorio, los deportistas floridanos seleccionados de manera oficial hasta la fecha son, la luchadora Yanairis Ender Jerez, la bádmintonista Erly Cabrera Espinosa, y los Boxeadores Armando Poll y Lázaro Camejo Díaz.

Con esta nueva promoción para el venidero curso deportivo asciende a 11 la cifra de atletas locales en Centros Nacionales de alto rendimiento, donde se prepara la cantera inmediata del prestigioso movimiento atlético cubano.

En esta lista de deportistas floridanos promocionados, sobresale la ausencia del luchador Yandris Poll Loyola, quien además de poseer condiciones atléticas excepcionales, fue el Campeón Nacional Juvenil este año en la división de los 69 kilogramos del estilo grecorromano.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *