Concluyó en Florida el Proceso de Nominación de Candidatos

Florida, 9 nov.- El Proceso de Nominaciones de Candidatos concluyó en el territorio floridano y ahora la labor de las autoridades electorales se centra en los preparativos generales y habilitación de los colegios de votación para las elecciones del próximo 27 de noviembre.

Según informe del Consejo Electoral Municipal, se cumplió con el total de 273 asambleas previstas en este territorio, donde fueron nominados 164 candidatos a delegados del Poder Popular, entre ellos 64 mujeres y solo 25 jóvenes menores de 35 años.

A partir del próximo día 11 de noviembre se prevén publicar para la consulta del pueblo a nivel comunitario, los murales con las biografías de los candidatos a delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en cada una de las circunscripciones.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *