¡Un gesto de altos quilates!

Vuelve a brindar servicios al pueblo unidad gastronómica El Praga

Florida, 8 nov.- El colectivo de trabajadores de la Unidad El Praga en Florida es muestra del apoyo de organismos e instituciones en el municipio a la labor social que desarrolla el Hogar de niños sin Amparo Familiar en en el territorio, como prioridad del estado cubano.

Directivos de esta unidad gastronómicas refirieron de las muestras de ayuda con alimentos elaborados por los propios trabajadores. Dulces en formatos de kake y marquesitas, y otros como mantecados con aderezo de guayaba son donados desinteresadamente a los niños de este lugar.

Este mismo gesto humanista se prevé hacerlo extensivo a la Casa de Abuelos, agregaron los directivos, quienes sienten también la responsabilidad de ayudar con recursos propios a este sector vulnerable de la población.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *