Manuel del Rosario es uno de los representantes cubanos a eventos de Parabádminton (+ Fotos)

El floridano Manuel del Rosario Pargas es uno de los cuatro atletas cubanos en condición de discapacidad que se preparan para participar en próximos eventos de Parabádminton con escenarios en Cali, Colombia y Lima, Perú, torneos donde se otorgarán puntos para el ranking clasificatorio hacia los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023.

Según informa la Revista cubana del Deporte JIT, el Campeonato Panamericano de Parabádminton en Cali 2022 tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre, y el Internacional Abierto de Parabádminton de Lima se jugará del 28 de este propio mes al CUATRO de diciembre.

Además de Manuel Alejandro, integran el equipo cubano de Parabádminton los cienfuegueros Laura Llanes y Rolando Bello; y el habanero Yoelvis Rodríguez, quienes desde hace algún tiempo se alistan para participar en este eventos internacionales en la mejor forma deportiva posible.

El badmintonista Manuel del Rosario Pargas, es el atleta discapacitado del municipio Florida más laureado en la última década, con varias medallas en eventos Parapanamericanos de su categoría y títulos de Campeón Nacional en esta especialidad deportiva.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *