Deleita Orquesta Sinfónica de Camagüey con obras de Mozart

Camagüey, 5 nov.- La Orquesta Sinfónica de Camagüey se presentó en su sede con un programa compuesto íntegramente por obras de la autoría de Wolfgang Amadeus Mozart, para el deleite del público que se congregó en el lugar.

Con Igor Ernesto Corcuera Cáceres en la batuta, y la cornista invitada Olga Linet Díaz, los músicos ofrecieron un concierto didáctico, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer detalles de las obras escogidas.

La Sinfónica camagüeyana interpretó la Obertura Don Giovanny, el Concierto número tres para corno y orquesta y la Sinfonía número 40, obras notables dentro del amplio repertorio del compositor austriaco, uno de los artistas más influyentes de la historia a nivel mundial.

La reconocida agrupación, con una amplia trayectoria musical en sus 60 años de fundada, junto al director y la cornista invitados, ofreció nuevamente al público camagüeyano una muestra de las creaciones de Mozart para acercar la sensibilidad de su arte a los adultos y los más pequeños.

(RCA)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *