Hasta el momento el deporte en Florida ingresa 27 atletas a la EIDE

Florida, 5 nov.- Un total de 27 atletas en 12 disciplinas, componen la nueva promoción del municipio Florida a la Escuela de Iniciación Deportiva(EIDE ) Cerro Pelado, para el venidero curso escolar en la provincia Camagüey, de acuerdo con informe de la Dirección del Sector Municipal de Deportes.

Con tres practicantes en cada caso, el atletismo, Bádminton, Balonmano, Gimnasia Rítmica y Taekwondo, sobresalen como los deportes en el territorio con la mayor cantidad de atletas captados para el centro provincial de alto rendimiento tras las pruebas de ingreso de esta etapa.

Le siguen con dos atletas cada uno, el Baloncesto, las Pesas, la lucha, el Béisbol y el Voleibol; y con un deportista la Gimnasia artística y el Hockey sobre césped.

Según refieren las autoridades del deporte en este municipio, antes del inicio del próximo curso escolar en la enseñanza deportiva, la promoción floridana a la EIDE puede crecer, pues aún en esta en proceso el completamiento de la matrícula en el Centro provincial de Alto Rendimiento, y algunos atletas de la localidad, vistos como talentos, podrían ser también captados.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *