Aumenta precio de algunos productos de la canasta familiar normada

Florida, 3 nov.- A partir del presente mes productos de la canasta familiar tienen un aumento del precio establecido debido a la carencia de materias primas para su elaboración, así lo comunicó la ministra de comercio interior en Cuba.

Los productos con variación de precios son el café y el picadillo de soya; el primero con un valor de 11 pesos el paquete, y el segundo por 44 pesos la libra.

Para el presente mes se distribuirán cuatro cajetillas de cigarros para mayores de 18 años censados en los núcleos a partir de una mayor asignación de este producto al municipio, lo cual permitirá realizar la distribución antes mencionada.

El resto de los productos de la canasta familiar normada se mantienen con el mismo valor, con la excepción del café y el picadillo de soya por el valor de 11 y 44 pesos la libra, respectivamente.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *