Avanza en Florida el Proceso de Nominaciones de Candidatos a Delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Florida, 28 oct.- En el municipio Florida hasta este 27 de octubre se desarrollaron un total de 70 asambleas comunitarias como parte del actual Proceso de Nominaciones de Candidatos a Delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular, que tiene lugar desde el pasado 21 de octubre.

Según informe de la Secretaría del Consejo Electoral Municipal en seis días se contabilizan un total de 60 candidatos a delegados de circunscripción, con igual número de hombres y mujeres entre los nominados por el electorado floridano hasta la fecha.

Las reuniones comunitarias realizadas hasta este 27 de octubre en Florida representan el 25 % del total de asambleas de nominaciones previstas en el municipio para este nuevo Proceso de Elecciones del Poder Popular en Cuba.

Más de 400 autoridades electorales laboran en las circunscripciones de este territorio en la organización conducción de las asambleas comunitarias, en las que el pueblo tiene el derecho de nominar a quienes consideren con la capacidad de representar los intereses de la sociedad en instancias de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *