En proceso de culminación de estudios alumnos de la enseñanza técnico-profesional

Florida, 26 oct.- Hasta este jueves 27 de octubre se desarrolla en los centros de la enseñanza técnico profesional de Florida en proceso de culminación de estudios que involucra a 130 alumnos previstos a graduarse al cierre del presente curso escolar.

Un total de 59 Obreros Calificados y 71 Técnicos Medios que se forman en ocho especialidades, se incorporarán luego de su graduación a diversas entidades socioeconómicas del territorio para demostrar allí las habilidades adquiridas durante los años de estudio.

La Máster en Ciencias Miriam Valladares León, Metodóloga de Organización Escolar de ese nivel de enseñanza, explicó que, en coordinación con la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, estos jóvenes ya cuentan con la ubicación laboral para asumir diferentes tareas una vez culminado su periodo de estudios.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *