Trabajan para fortalecer ecosistema y capacidad de adaptación humana en costa floridana (+Audio)

Proyecto Mi Costa : pensado en el futuro (+Audio)

Florida, 21 oct.- Como en todos los asentamientos poblacionales ubicados en la costa sur de Cuba, en la comunidad costera de Playa Florida se debe continuar accionando para fortalecer el ecosistema costero frente a los efectos cada vez más palpables del cambio climático.

En la misión de reducir los riesgos por el impacto de la penetración del mar en esa zona, se integran los objetivos medioambientales contenidos en el Proyecto Mi Costa, que responde a la Tarea Vida, y la acción preventiva de la Defensa Civil cubana.

Máster en Ciencias Isabel Márquez Ulloa

Así lo explica, la Máster en Ciencias Isabel Márquez Ulloa, representante en el municipio Florida del Ministerio de Ciencia, tecnología y medio ambiente, en el reporte del periodista Yunier Soler Castellanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *