Operarias de la Fábrica de Camisas de Florida elaboran uniformes escolares

Operarias de la Fábrica de Camisas de Florida elaboran uniformes escolares

Florida, 17 oct.- Las operarias del taller de confecciones del municipio de Florida trabajan en la confección de cinco mil camisas de uniformes escolares de primaria que usarán los niños cuando reinicien el nuevo curso escolar 2022- 2023.

Lis Amanda Rondols Fernández, directora de la Fábrica de Camisas, refirió que se las jornadas de labor se organizan a partir de las condiciones energéticas del país para cumplir a tiempo con la entrega de estas prendas destinadas a los estudiantes de la provincia de Camagüey.

La directora de la Fábrica de Camisas informó además que en este año se realizaron otras confecciones destinadas a los escolares, como faldas-chor de preuniversitario, además de uniformes para los efectivos del Ministerio del Interior.

Con garantía de materias primas para asegurar a cada estudiante su uniforme escolar para el reinicio del curso 2022- 2023, las costureras y demás personal de la Fábrica de Camisas de Florida incrementan sus esfuerzos para completar las entregas, cumpliendo todos los parámetros de calidad de las prendas de vestir destinadas a los estudiantes camagüeyanos. FOTO/ Rodolfo BLANCO CUÉ/

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *