Colectivo del centro Universitario Municipal de Florida celebra su 20 aniversario

Florida, 17 oct.- A propósito de los 20 años que cumple en este mes de octubre el Centro Universitario Municipal de Florida, el colectivo de trabajadores realizan diversas actividades, entre las que sobresalen encuentros con fundadores de esta institución y la realización de talleres donde se evidencie el impacto de las acciones de extensión universitaria en la comunidad.

Mención especial merece la implementación de cuatro proyectos extensionistas vinculados a las carreras de Educación Primaria, Preescolar, y Cultura Física, que propician el trabajo con niños de la primera infancia y los Adultos Mayores, a quienes se imparten diversas actividades educativas relacionadas con el cuidado de su salud y la preservación del medio ambiente.

El reconocimiento a docentes con resultados científicos relevantes en esta etapa, así como el intercambio con profesionales egresados de la universidad local se incluyen en el programa de actividades previsto para la jornada de celebración, por el aniversario del centro creado en Florida al calor de la universalización de la enseñanza superior.

Fomentar nuevos proyectos de desarrollo local donde se vinculen más a los estudiantes de las distintas especialidades, se incluye entre las proyecciones de trabajo del colectivo docentes del Centro Universitario Municipal de Florida, institución que este año arriba a su aniversario 20.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

0 comentarios en «Colectivo del centro Universitario Municipal de Florida celebra su 20 aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *