Listos campesinos de Florida para evaluar resultados de los últimos cinco años

Florida, 24 sep.- El sector campesino del municipio de Florida se alista para iniciar el próximo siete de octubre el proceso orgánico que incluye la ratificación de mandato en las unidades de la base agraria, encuentros donde analizarán el cumplimiento del encargo productivo, social y administrativo en los últimos cinco años.

De acuerdo con el cronograma previsto, la primera asamblea tendrá lugar en la cooperativa de crédito y servicios (CCS) Saturnino Aneiro Abella, a la cual le seguirán los debates y la convocatoria de propuesta y elección de las Juntas Directivas en las 28 entidades de la esfera agraria en este municipio.

En consonancia con las orientaciones de la máxima dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), el nuevo proceso de balance en la organización debe ser un intercambio amplio entre los asociados con el propósito de garantizar el cumplimiento sistemático de los planes productivos, fortalecer la conducción de cada colectivo y multiplicar las tareas de apoyo y defensa de las conquistas de la Revolución.

La máxima representación campesina llamó asimismo en Florida a poner los problemas sobre la mesa, junto a la disposición de enfrentarlos y resolverlos con unidad y recomendó ofrecer una bienvenida al cercano proceso asambleario con actividades de embellecimiento y limpieza de las entidades agropecuarias, unido a otras que refuercen la motivación y el compromiso del campesinado local.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *