Impulsan en Florida atención diferenciada a productores agropecuarios de alto rendimiento

Florida, 22 sep.- La máxima dirección del Partido Comunista, el Gobierno y la Delegación de la Agricultura en el municipio de Florida impulsan la atención diferenciada a productores agropecuarios de alto rendimiento, los cuales están convocados a multiplicar la obtención y acopio de alimentos en beneficio del pueblo.

Para ello se aprovecha la posibilidad de ofrecerles acceso a mayores volúmenes de tierras, en consonancia con sus resultados productivos y la aprobación de créditos financieros con menor interés bancario, junto a la entrega priorizada de recursos y combustibles, en correspondencia con su disponibilidad en el territorio.

Entre las acciones para materializar el compromiso de los sembradores y ganaderos de avanzada destacan los intercambios desarrollados hasta la fecha y otros previstos en la agenda política y gubernamental del territorio, durante los cuales se escuchan preocupaciones y propuestas de los agrarios y se abre espacio a la colaboración y al conocimiento de las leyes.

La Política Económica y Social del Partido y la Revolución cubana para la esfera agroindustrial orienta concentrar las inversiones en los productores más eficientes, facilitar la entrega de financiamiento y el control de su ejecución, vigilar la formación de los precios agropecuarios y defender el autoabastecimiento territorial por medio de alternativas viables y eficaces en cada lugar.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *