Reinician en Florida curso de la enseñanza deportiva

Florida, 7 sep.- Desde este 5 de septiembre miles de niños, niñas y adolescentes de Florida regresaron a las instalaciones y áreas de prácticas del deporte, como parte de la reanudación del curso escolar en el municipio, donde se incluyen 28 disciplinas en el programa de formación de atletas.

De igual forma, nueve deportistas del territorio regresan por estos días a los Centros Nacionales de Alto Rendimiento en la ciudad de La Habana, con el objetivo de continuar sus entrenamientos y perfeccionar su preparación táctica y física para integrar la selección nacional con vistas a competir al máximo nivel en la arena internacional.

Otro grupo de atletas más jóvenes entran en la etapa final de culminación de estudios en la Escuela de Iniciación Deportiva, (EIDE) Cerro Pelado de Camagüey, donde los alumnos con potencialidades atléticas son atendidos por especialistas bien capacitados para optimizar su formación.

A partir del reinicio de las actividades en la enseñanza deportiva, cientos de entrenadores, técnicos y activistas floridanos se reactivan para continuar sus planes educativos y de preparación con la mirada puesta en venideras competencias provinciales y en los procesos de captación de talentos a los diferentes niveles de formación. (Yunier Soler Castellanos /Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *