Actividades por fin de etapa estival llegan a barrios y comunidades floridanas (+Fotos)

Actividades por fin de etapa estival llegan a barrios y comunidades floridanas

Florida, 3 sep.- De actividades cargadas de alegría, diversión y música, disfrutaron los niños, jóvenes y la población general del Consejo Popular José Martí en el municipio de Florida, con la presentación de los artistas de Abriendo Brecha, extensión del Proyecto Sociocultural Provincial Golpe a Golpe.

El encuentro cultural también contó con la actuación de los niños y niñas de la comunidad, quienes cantaron y bailaron coreografías hechas por ellos de forma empírica, lo cual le dio un toque diferente.

La actividad cultural fue programada como parte de las propuestas de fin del verano que tienen lugar por estos días en el territorio, las cuales se realizan en barrios, comunidades alejadas de la ciudad, en instituciones, plazas y parques, con la finalidad de llegar a un mayor número de personas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *