Más de 600 estudiantes de preuniversitario en Florida volverán a las aulas

Más de 600 estudiantes de preuniversitario en Florida volverán a las aulas

Florida, 1ro sep.- Más de 600 estudiantes de preuniversitario se incorporarán a las aulas este cinco de septiembre en el municipio de Florida para reiniciar el curso escolar 2021-2022, previsto para concluir en el mes de noviembre.

La máster en ciencias Jenny Rivero Gómez, jefa de ese nivel de enseñanza en el sector educacional de Florida, informó que entre las prioridades de esta etapa se encuentran la realización de las evaluaciones finales de los alumnos de 12º grado, para luego iniciar la preparación con vistas a los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Durante la actual semana, los docentes del instituto preuniversitario urbano República Bolivariana de Venezuela y del rural Rolando Valdivia reciben preparaciones metodológicas y debaten temas relacionados con el trabajo preventivo, explicó la funcionaria.

Acciones de limpieza y organización en los locales se desarrollan en los preuniversitarios del municipio de Florida con la intención de garantizar las condiciones indispensables para el reinicio del curso escolar 2021-2022 el próximo lunes 5de septiembre.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *