Definen prioridades de trabajo para el reinicio del curso escolar en Florida (+Audio)

Florida, 31 ago.- Cumplir con las medidas higiénicas dentro de las instituciones educativas para asegurar el bienestar de los estudiantes y trabajadores se incluye entre las prioridades del sector de Educación en Florida, una vez reiniciado el curso escolar el próximo lunes.

Fortalecer el trabajo preventivo y el político ideológico, así como garantizar la continuidad de estudios de los alumnos que concluirán el noveno y 12 grados en el municipio, también forman parte de las proyecciones para la etapa final del actual periodo lectivo.

La realización de evaluaciones finales en cada nivel educativo, junto a la atención y seguimiento a los jóvenes floridanos matriculados en la escuela pedagógica, también constituyen asuntos importantes y así lo ratifica el Máster en Ciencias Arián García Rodríguez, subdirector de Trabajo Preventivo en el sectorial municipal de Educación, en entrevista concedida a la periodista Marisol León Álvarez.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *