Alistan en Cuba jornada por cierre de etapa estival

La Habana, 30 ago.- La Oficina del Historiador de la Ciudad y el Gobierno Provincial de La Habana promueven hoy el evento Raíces de la Villa que dará clausura a la etapa estival con una amplia programación cultural en esta capital.

La jornada de actividades dedicada a niños, adolescentes y adultos suma el apoyo del proyecto de desarrollo local Música Punto Cero, la subdirección de Gestión Cultural, el Centro A+ Espacios Adolescentes y Habana Espacios Creativos.

De acuerdo con una nota de prensa, el evento incluirá los espectáculos de los grupos de títeres Retablo y El Arca junto a la intérprete de música infantil Enid Rosales en concierto, confirmaron los organizadores.

Sobresale, además, la venta de artículos pertenecientes a la Feria Afro, el taller de trenzado y la pasarela a cargo de las iniciativas de mujeres emprendedoras Afrocuban Beauty y Beyond Roots conjunto a la proyección de dibujos animados.

Con sede en la Avenida del Puerto y calle Habana, la jornada prevista el 3 de septiembre tendrá su cierre con la presentación de la emblemática banda Síntesis bajo la conducción de su director Carlos Alfonso, seguido por el concierto del músico Issac Delgado y su grupo.

(PL)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *