Exhibe Galería de Arte de Florida muestra Machuty a dos Manos (+Fotos)

Florida, 28 ago.- La Galería de Arte del municipio de Florida exhibe la exposición Machuty a dos Manos, del artista de la plástica e instructor Iván Carbonell Guerra, que fue inaugurada en saludo del Centenario de la Radio Cubana e incluye, entre otras, sus más recientes creaciones.

La exposición está conformada por 15 obras en diferentes formatos y técnicas, muestra tres cuadros de su extinto padre Félix Carbonell Sánchez, artista empírico y fuente de inspiración para su hijo, además de una obra dedicada a Inés Guerra, madre del pintor, también fallecida.

Machuty a dos Manos es una muestra expositiva cargada de un profundo valor sentimental para el artista y la integran además obras que se presentaron durante la pandemia de la COVID-19 en eventos nacionales e internacionales donde participó de manera virtual.

La galería de arte de Florida invita a visitar la nueva expo personal de Iván Carbonell, Machuty, artista de la plástica e instructor del municipio, quien manifestó sentir profunda emoción de compartir otra vez sus obras con el público local, luego de mucho tiempo sin exponer en territorio floridano.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *