Asociación de Combatientes de Florida valora labor desplegada de enero a julio (+Fotos)

Asociación de Combatientes de Florida valor labor desplegadas de enero a julio

Florida, 26 ago.- La importancia de incorporar a los jóvenes y los integrantes de las organizaciones políticas y de masas con condiciones para sumarlos a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) del municipio de Florida, centró el debate durante el análisis de los resultados del trabajo desplegado en el primer semestre del actual año por esa fuerza.

Otros de los elementos pactados en la reunión fueron el seguimiento a los combatientes con problemas de vivienda para su solución y una mayor participación de los integrantes en la vida orgánica de la asociación.

Entre los resultados de la ACRC del territorio se encuentran la ayuda económica y material a 52 compañeros, la visita a los combatientes con problemas de salud, la participación y apoyo de los miembros a la labor del consultorio del Médico de la Familia para el control del dengue y otras enfermedades.

Asimismo, se destacó el trabajo patriótico y político de la organización con varias actividades realizadas con los estudiantes de los diferentes niveles de enseñanzas del territorio.

Elaine Gómez Cardoso, miembro del Buro municipal del Partido Comunista de Cuba, en el encuentro resaltó la importancia de buscar, desde la base, a las personas con las condiciones necesarias para integrar la fila de la Asociación, y mantener como tarea de primer orden la atención a los combatientes más longevos con problemas de salud.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *