Unos cuatro mil 300 infantes floridanos recibieron la dosis de refuerzo

Florida, 24 ago.- Desde el pasado 15 de agosto, cuando comenzó la campaña de vacunación para aplicar una dosis de refuerzo de la vacuna Soberana Plus a los niños de entre dos y 11 años de edad, un total de 4363 menores se han inmunizado en el municipio de Florida.

Durante esta semana se mantienen habilitados los vacunatorios en las escuelas primarias Manuel Fajardo y José Martí y el círculo infantil Semillitas del Futuro, para vacunar a los infantes que por diferentes motivos no han recibido el inmunógeno hasta este momento.

En la comunidad de La Vallita funcionó este martes el punto de salud donde la familia acudió con los infantes a recibir el fármaco, y para el miércoles 24 de agosto se prevé que sean inmunizados los menores de San Antonio y La Playa.

Desde los sectores de Salud y Educación convocan a acudir a los vacunatorios a los floridanos con hijos de entre dos y 11 años de edad que aún no se presentaron para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna antiCovid-19, proceso desarrollado en el territorio a pesar de las actuales complejidades por las cuales transita el país.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *