Joven Club de Computación contribuyen a la informatización de la sociedad

Joven Club de Computación contribuyen a la informatización de la sociedad

Florida, 22 ago.- Los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de Florida implementan alternativas durante la actual etapa para mantener activos los principales servicios que brindan a la población y aquellos destinados al proceso de informatización de la sociedad cubana.

Por estos días sus especialistas están vinculados al proceso de digitalización del Registro de Consumidores, llevado a cabo de conjunto con las Oficinas de Control y Distribución de Alimentos (OFICODA), actividad que mantienen aún en medio de la contingencia energética que vive el país.

El trabajo se distribuye en tres de las instalaciones existentes en el municipio para aprovechar al máximo las horas en que disponen de electricidad, además se extiende al horario nocturno como alternativa para avanzar en este empeño gubernamental.

Por su parte, el joven Club Florida uno, ubicado en la calle Presidente Gómez, ofrece a la población servicios de tiempo de máquina, descarga de materiales audiovisuales, navegación en Internet, además de otras prestaciones dedicadas a la asistencia informática.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *